Antivirus para blackberry


NetQin Mobile Anti-virus for BlackBerry v4.0 cuenta con dos mecanismos de análisis: uno local y otro basado en nube. También cuenta con una protección contra robos y pérdidas que permite a los usuarios proteger sus datos de forma remota en caso de haber perdido el control directo del móvil.
Otra de sus virtudes más destacables es la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestros datos en el servidor de NetQin o en una tarjeta SD. Entre los contenidos que se pueden respaldar están los contactos, las fotos y el historial de llamadas. La información luego podrá ser perfectamente migrada a otras plataformas móviles, incluyendo las que funcionen sobre Symbian o Android.
Con cinco años en el mercado, NetQin es una de las empresas más prestigiosas en el campo de la seguridad móvil. El NetQin Mobile Anti-virus for BlackBerry v4.0 puede descargarse gratuitamente desde el sitio de la compañía.

 
Recuerda que si incluso con este tipo de aplicaciones no consigues eliminar los programas malignos de tu móvil, puedes acudir al Servicio Técnico Blackberry para que te brindemos una solución profesional.

¿Qué es?
Con el apoyo de un modelo de seguridad en la nube, NetQin Mobile Security V4.2 está diseñado para proteger los dispositivos BlackBerry en contra de virus, malware y spyware.Destacados en el anti-virus es la disponibilidad de escaneo y eliminación, con la tecnología de Cloud Computing y la protección en tiempo real. También se incluye un nuevo anti-perdida característica que ayuda a localizar el teléfono y proteger la privacidad de una vez robado o perdido. La cruzada integral del sistema del servidor de copia de seguridad de contactos también proporciona una protección completa de datos de los usuarios.
Descarga está disponible en AppWorld o PocketGear!

2 comments

  1. marvin says:

    gracias ya lo descargue esta buenisimo lo use para mi bb 8520

  2. luis cortez says:

    gracias viejo yo lo ocupe ya en mi blackberry 8520 y esta tri original gracias pctumundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *