Yamer una red social más.

Yammer es una red social que apareció hace tan sólo 3 años y que ya cuenta con más de 1 millon de usuarios registrados pertenecientes a unas 80.000 compañías. También orientada al ámbito profesional, al igual que LinkedIn, Yammer se centra en formar comunidades cerradas para empresas y startups, creando un lugar donde compartir experiencias y dudas con nuestros compañeros.
Para ello dispone de varios tipos de mensajes, los cuales se presentan en la página principal de nuestro perfil en una interfaz muy similar a la del muro de Facebook. Tenemos la posibilidad de crear nuevos temas, eventos, postear vínculos o crear votaciones e incluso ver que compañeros se encuentran online y mandarles un mensaje privado si lo deseamos.
Como dato interesante, comentar que se dice que al menos un 70% de las compañías de la famosa lista Fortune 500 utilizan esta útil red social.

Características principales:

  • Empresa Microblogging – Iniciar una conversación, leer los mensajes, y colaboran activamente con sus compañeros de trabajo en tiempo real.
  • Perfiles – Subir una foto y llenar su experiencia, experiencia laboral e información de contacto a ser visible en toda la organización.
  • Grupos – Crear y unirse a grupos privados o públicos y colaborar en pequeños grupos dentro de su red.
  • Mensajería Directa – Crear un diálogo privado con uno o varios compañeros de trabajo.
  • Archivos, enlaces e imágenes – Subir y compartir documentos con compañeros de trabajo, grupos o toda su empresa.
  • Comunidades – Crear comunidades para trabajar con socios que están fuera de su red.

2 comments

  1. Fidel Velasco says:

    Esta muy interesante esta red social, asi que a probarla se a dicho!! :D

  2. It’s not my first time to pay a quick visit this website, i am visiting this web site dailly and get pleasant data from here every day.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *